Aire acondicionado para casa de LG con la mayor eficiencia energética

LG Privilege A+++ en la clasificación energética

Aire acondicionado para casa de LG con la mayor eficiencia energética

Si hace unos meses os hablábamos acerca del mejor aparato de aire acondicionado, el Mitsubishi Electric MSZ-GE35VA, hoy os hablamos de otra de las marcas con las que trabajamos en Optimfred y que también ha sido galardonada. LG ha presentado recientemente su último aparato de aire acondicionado, el único actualmente en el mercado que dispone de la máxima categoría de eficiencia energética A+++.

LG Privilege A+++ con la clasificación energética

Este nuevo aparato de aire acondicionado LG Privilege también dispone de un modo Energy Control que permite un ahorro del 50% o el 75%: tú decides si quieres que caliente o refresque tu casa en modo normal, control 1 o control 2, en función de tus necesidades en ese momento y escogiendo por tanto, tu nivel de ahorro. LG Privilege también tienen un sistema de filtrado especial que elimina el polvo, virus y bacterias. Además, es muy silencioso, su nivel sonoro es de 17dB.

LG se encuentra entre las marcas con las que nosotros trabajamos, y además del modelo Privilege te ofrecemos otros muchos aparatos de aire acondicionado para casa y climatizar la vivienda tanto en verano como en invierno, ya que sus aparatos ofrecen las posibilidades frio y calor. ¡Fresquito en verano y calentito en invierno sin preocupaciones!