Proyectos y legalizaciones

PROYECTOS DE INGENIERÍA:

En OPTIMFRED S.L le ofrecemos la instalación que más se adapte a sus necesidades, realizando un estudio personalizado para buscar las soluciones más adecuadas, con visión de futuro, con la máxima rentabilidad y con los sistemas más eficientes energéticamente fruto del uso de las últimas tecnologías.
Nuestro departamento técnico además se encarga de la tramitación y realización de los proyectos para su legalización e inscripción.
 

SEGURIDAD LABORAL:

OPTIMFRED S.L a través del establecimiento de su política preventiva, asume el compromiso de implantar y desarrollar un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo que es de aplicación en todas nuestras actividades, procesos y gestiones con tal de garantizar;

  • Cumplir con la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Prevenir accidentes, daños, y problemas de salud de nuestros trabajadores, terceros e incluso del usuario final.
  • Mejora continua en materia de prevención, renovación de material de seguridad, formación periódica de nuestros trabajadores.

 

INSPECCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:

El nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, obliga a realizar revisiones obligatorias a toda instalación térmica de potencia nominal superior a 12 kw ya sea de climatización, calefacción, refrigeración o ventilación, tanto en lo relativo a seguridad, como a rendimiento energético del sistema o a los índices de contaminación ambiental.

OPTIMFRED S.L se encarga de mantener las instalaciones de nuestros clientes, del trámite con el organismo de control y de analizar y aportar soluciones a los puntos no satisfactorios que se puedan detectar.