La marca Hitecsa está especializada en equipos de tamaño medio y grande, el tipo de climatización y aparatos de aire acondicionado utilizados para oficinas, edificios públicos, hoteles, centros comerciales e industrias.
Gracias a su equipo de I+D formado por los mejores profesionales del sector, la empresa se mantiene a la vanguardia de los avances que se producen en el mundo de la climatización, pudiendo ofrecer la última tecnología y garantizar un consumo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Ofrece un servicio integral que comienza con el trabajo de sus ingenieros, que realizan un estudio pormenorizado del proyecto, ofreciendo las mejores soluciones de climatización para el caso expuesto.
Tras la aprobación del trabajo se procede a la fabricación de los aparatos necesarios, que son tratados de un modo altamente personalizado, de forma que se adapten totalmente a cada caso, ofreciendo así las mejores soluciones que permiten sacar todo el partido a los equipos de climatización.
La última etapa consiste en el seguimiento y mantenimiento de estos aparatos, garantizando un servicio post-venta altamente especializado que contribuye a alargar la vida de las máquinas y a lograr que estén siempre en su máximo rendimiento.
Entre sus proyectos más conocidos está la instalación de equipos de climatización en la T1 del aeropuerto de Barcelona o en el edificio Puerta Europa en Madrid.