En sus modelos para el hogar Haier ofrece tres series, Nebula, Brezza y Geos, con una gran variedad de modelos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier hogar. Todos ellos se caracterizan por ser muy silenciosos, ofreciendo la posibilidad de activar el modo sleep que permite adecuar la temperatura y el ruido del aparato a las horas de descanso.
Innovaciones como el sistema Inteligent Air, pensado para que el flujo de aire del aparato oscile repartiéndose por toda la habitación o el flujo 3D ajustable, permiten que el chorro de aire vaya en todas direcciones, logrando un efecto mucho más natural y agradable.
La avanzada tecnología Nano-aqua evita la sequedad del ambiente, al ionizar las moléculas del agua permitiendo que la habitación conserve el grado óptimo de humedad ambiental.
Muchos de sus aparatos cuentan con la opción de control Wi-Fi que permite manejarlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluido el teléfono móvil. De este modo, es posible encender el aparato al emprender el trayecto de vuelta a casa o apagarlo en caso de retraso, evitando el consumo innecesario de energía.
Haier ofrece también aire acondicionado comercial, tanto en la serie on-off como en aparatos dotados con tecnología inverter. Se adaptan a los requerimientos de las oficinas pudiendo suministrar caudal de aire hasta quince metros de distancia y en un ángulo de sesenta grados, para llegar por igual a todos los rincones de la estancia.