Ventajas del alquiler de equipos de aire acondicionado y climatización

alquiler aire acondicionado

26 Ene Ventajas del alquiler de equipos de aire acondicionado y climatización

En muchas ocasiones y por múltiples motivos podemos precisamos recurrir al alquiler de un equipo de aire acondicionado o de climatización. Es la mejor opción si necesitamos climatización por un determinado periodo de tiempo, de esa manera no gastaremos grandes cantidades de euros, para disfrutar de una temperatura idónea.

Ventajas

Una de las ventajas es que si alquilamos, al ser por un período corto de tiempo, no tendremos que preocuparnos de su mantenimiento ni de sus averías.

Con el alquiler podemos climatizar lugares que si no fuera por los equipos portátiles, son fáciles de trasportar de un lugar a otro. Además de evitar las molestas obras de instalación y los gastos que acarrea la instalación de un equipo de climatización fijo.

Algunas de las razones por las que es una buena ideal el alquiler pueden ser por ejemplo; si hemos alquilado una casa en la playa y no incluye aire acondicionado, podemos alquilarlo y mantener una temperatura ideal durante nuestra estancia.

Otra de las utilidades por las que se aconseja alquilar aire acondicionado o climatización, cuando es imposible otra alternativa, son los eventos en carpas al aire libre: bodas, cumpleaños, inauguraciones, eso permitirá que nuestros invitados disfruten de una temperatura idónea, tanto si el calor es intenso como si queremos evitar que pasen frío.

También la climatización industrial puede ser imprescindible y de mucha ayuda en ocasiones. Pongamos como ejemplo: una fábrica de alimentación o bebida que necesita en cierto momento, por un aumento de la demanda de producto o en temporada, un equipamiento de enfriamiento -cámaras de conservación, cámaras de congelación-, para seguir elaborando sus productos.

Asimismo puede ser muy útil alquilar equipamientos en oficinas, ferias, auditorios, teatros, polideportivos, viviendas, comercios, empresas de restauración, en resumen, en cualquier sitio donde necesitemos crear un buen ambiente.

Alquiler de equipos

En optimfred somos especialistas en alquiler temporal de equipos de aire acondicionado y climatización. Disponemos de una gran variedad de sistemas, con una amplia gama de potencia.

Algunos de los equipos de los que disponemos

Estufa tipo seta
Aire acondicionado
Aire acondicionado portátil
Enfriadoras
Deshumidificadores
Aerotermos

Si tienes dudas o quieres un presupuesto, consúltanos, buscaremos la solución que mejor se adapte a lo que necesitas en todo momento.