¿Por qué elegirnos como tus instaladores de aire acondicionado?

ASG12Ui LLCC

23 May ¿Por qué elegirnos como tus instaladores de aire acondicionado?

La mejor solución al calor

En Barcelona no siempre hace la temperatura ideal. Cuando el calor nos toma por sorpresa, buscamos refrescarnos de todas las formas posibles, ya sea tomando una ducha o yéndonos de cañas con los amigos, soluciones que solo nos satisfacen a corto plazo, ya que el calor siempre regresa. ¿No paras de abanicarte durante el día? ¿Te cuesta dormir por las noches? Lo que necesitas urgentemente es un buen sistema de aire acondicionado.

Nos adaptamos a todos tipo de espacios

Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado y demás sistemas de climatización, adaptándonos a toda clase de espacios. Climatizamos piscinas cubiertas o de exterior, fábricas, naves industriales, salas de procesos, viviendas, despachos, fabricas, hoteles y cualquier otra superficie de gran magnitud utilizando la tecnología más puntera.

Para aclimatar viviendas y equipos domésticos se llevará a cabo la instalación de equipos de aire acondicionado frío calor, asegurando así la temperatura ideal tanto en invierno como en verano, para lo cual ponemos a tu disposición toda una gama de sistemas de climatización de bajo consumo que colocaremos estratégicamente para facilitar la distribución del aire.

Para las grandes superficies empleamos la refrigeración por sistema evaporativo, mediante la cual conseguimos una sensación térmica utilizando una turbina para forzar el paso de un alto volumen de aire hasta el interior del espacio que se desea acondicionar. Las ventajas de este tipo de climatización industrial son, entre otras, el ahorro energético, la eliminación de humos y olores y el control de la humedad.

Contamos con el mejor servicio

Disponemos de servicio técnico propio para equipos de marcas importantes como Daikin, Carrier, LG, Fujitsu o Mitsubishi para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de aire acondicionado. Nuestro personal de mantenimiento, altamente cualificado, responderá rápida y eficazmente.

Mejoramos la calidad del aire siguiendo los controles y tratamientos pertinentes de humedad y temperatura, encargándonos tanto de la limpieza de conductos como de la instalación de sistemas de ventilación y purificación siguiendo los requisitos de la RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

Para cualquier duda recomendamos que rellene el formulario de Solicitud de Presupuesto que puede encontrar en nuestra web.