Climatización industrial: soluciones adaptadas y estudios personalizados

27 Ago Climatización industrial: soluciones adaptadas y estudios personalizados

Somos una empresa sólida, con un crecimiento sostenido, tenemos años funcionando como empresa profesional, comprometida en ofrecer a nuestros múltiples clientes confianza, calidad en un servicio integral a sus requisitos. Contamos con un equipo especializado en asesoría técnica en el diseño, mantenimiento en equipos de clima artificial, en el área individual, empresarial, e industrial.

MISIÓN:

Nuestra misión es crecer como empresa, para de esta manera contribuir a un desarrollo sano, impulsando a nuestra sociedad.

VISIÓN:

Nuestra visión es consolidar nuestra empresa, logrando una difusión y posicionamiento como la mejor empresa en este ramo en nuestro país.
Logrando mejora continua y competencia en nuestro equipo humano.

Ofrecemos un estudio y servicio integral de la faena a realizar, adaptación y óptimas soluciones en función de los requisitos del cliente y propósito final. Un diseño adaptado a las necesidades personalizadas de nuestros clientes es importante para nuestra empresa.

Nos encargamos de un acoplamiento, instalación y un mantenimiento sostenido con una vigilancia constante.

Los sistemas de enfriamiento podría suponer un alto consumo de energía. Pero con un sistema integral de climatización y aires acondicionado, podemos lograr reducir considerablemente el recibo de energía de luz.

Proporcionamos un sistema integral para todo un edificio o planta industrial, ofreciendo soporte especializado con un software determinado.

Asesoría en el arranque y mantenimiento optimizado y sencillo.

No importa la magnitud de su proyecto, desde pequeños negocios e inclusive grandes almacenes, les damos soluciones para climatización industrial y nos adaptamos fielmente a sus necesidades y economía.

Le garantizamos solución en el control óptimo de climatización, en bodegas, en procesos almacén de alimentos, industrias herbolarias y farmacéuticas, enfriamiento a equipos informáticos, plantas químicas y similares.

Nos damos a la tarea de estudiar exhaustivamente la eficiencia energética de las instalaciones de nuestro cliente, ya sea un hotel, una industria, un edificio de departamentos de oficina o casa habitación.

Con todo esto analizamos los equipos que consumen demasiada energía o donde haya fugas de energía.

Con los resultados obtenidos recomendamos las acciones convenientes para de esta forma optimizar su consumo de energía.

Esta digamos ?auditoría? energética en sí les da facilidad de toma de decisiones para invertir en el ahorro energético.

La eficiencia energética nos da solución tecnológica y admite monitorizar los consumos y fugas de energía (gas, agua, electricidad) de un inmueble y administrarlos en control remoto.