Proyectos y legalizaciones

PROYECTOS DE INGENIERÍA:

Elaboramos proyectos coherentes ajustados a cada necesidad. Trabajamos con el objetivo de unificar conceptos como el bajo consumo energético, el confort y el mejor precio en nuestros productos. Proponemos soluciones adaptadas a cada necesidad personalizando todos los estudios.

En OPTIMFRED S.L elaboramos toda clase de proyectos, ya sea para particulares, comunidades o para el sector industrial. Nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de todo tipo, como climatización, ventilación, calefacción, placas solares, etc.

LEGALIZACIONES:

Otra de las tareas del Departamento Técnico es realizar proyectos de legalización de las instalaciones y gestionar toda la documentación necesaria para su correcta inscripción.

SEGURIDAD LABORAL:

OPTIMFRED S.L pretende ser una empresa modélica en la Prevención de Riesgos Laborales. Garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores. Somos una empresa referente en nuestro sector elaborando documentación específica de nuestra actividad y formando a nuestro personal.

AUDITORIAS MEDIOAMBIENTALES:

La importancia de la higienización de los sistemas de climatización y acondicionamiento de aire, nos han llevado a la realización de auditorías medioambientales UNE 171330 con el objetivo de detectar y eliminar los contaminantes y los depósitos de suciedad que se encuentran en las instalaciones. El sistema de ventilación no debe contribuir a la producción, amplificación y/o distribución de contaminantes, por lo cual es de gran importancia contar con un servicio regular de mantenimiento y un seguimiento de sus condiciones higiénicas.

INSPECCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:

El Reglamento de instalaciones obliga a los titulares de toda instalación térmica, ya sea de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), o de producción de agua caliente sanitaria (ACS), a realizar una inspección periódica de eficiencia energética mediante un organismo de control, para aquellos equipos con una potencia nominal superior a 12kw.

OPTIMFRED S.L se encarga de mantener dichas instalaciones al día, del trámite con el organismo de control y de aportar soluciones a los puntos no satisfactorios que puedan surgir.