Panasonic

Panasonic se ha convertido por derecho propio en líder en soluciones de aire acondicionado y calefacción. Una de las claves de su éxito radica en contar con una red propia de centros de producción e I+D que le permite ir un paso por delante en avances tecnológicos.

 

Tanto si hablamos de aire acondicionado para casa como si se trata de equipos de climatización para edificios, Panasonic ha demostrado estar a la vanguardia en diseño y eficiencia, comercializando equipos con altas prestaciones a precios muy competitivos.

Los mejores modelos aire acondicionado Panasonic

POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(AL/ME/BA)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
KIT-RE12-RKE 3,9/5,1 MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 42/30/22 PERMITE TUB. ANTIG. R22 Valoración
KIT-UE12-RKE 3,9/5,1 MURAL DOM./ COM. A+ /A 42/30/22 PERMITE TUB. ANTIG. R22 / CALIDAD PRECIO Valoración
KIT-XE12-QKE 4/6 KW MURAL DOM./ COM. A++ /A++ 42/28/20 PERMITE TUB. ANTIG. R23/ ESTÉTICA Valoración
KIT-60PF1E5A 7,1/8 CONDUCTOS DOM./ COM. A++ /A 35/32/26 PERMITE TUB. ANTIG. R23 Valoración
KIT-71PUY1E5A 7,7/8,1 CASSETTE COMERCIAL A++ /A 37/31/28 PERMITE TUB. ANTIG. R24 Valoración

En 1939 Panasonic crea el primer ventilador eléctrico con oscilación automática. En 1958 consigue hacer más agradable la temperatura de cientos de hogares japoneses al sacar al mercado el primer equipo de aire acondicionado pensado para uso doméstico.

 

Esta es la filosofía de esta marca líder en equipos de climatización, que continúa innovando y proponiendo una tecnología cada vez más avanzada y con un menor impacto medioambiental. Prueba de ello son sus modelos domésticos con purificación de aire o su nuevo sistema ECOi 3 Tubos pensado para lograr una mayor eficiencia en equipos destinados a edificios.

La gama de aparatos de aire acondicionado Panasonic para el hogar conjugan diseños muy cuidados y elegantes que se integran en la decoración de la vivienda gracias a sus tamaños cada vez más reducidos y sus formas redondeadas y lisas.

 

Pero sobre todo destacan por su sus innovaciones, como la tecnología tecnología ECONAVI, capaz de ajustar la potencia del aparato a las necesidades de cada estancia, optimizando así el consumo y ahorrando energía y dinero.

 

El sistema de purificación de aire Nanoe-G ha logrado obtener el certificado de la UK Allergy Association, que lo acredita como una ayuda eficiente para aquellas personas con problemas de alergia. Gracias a la nano-tecnología, actúa contra los microorganismos presentes en el aire garantizando una atmósfera más pura y libre de bacterias, hongos o virus.

 

Para una mayor facilidad en el manejo de sus aparatos, Panasonic ofrece la posibilidad de poder controlarlos desde un teléfono inteligente o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

Los nuevos sistemas de alta eficiencia R410A permiten reutilizar las antiguas tuberías de R22 lo que facilita la renovación de los splits obsoletos.