Mitsubishi Electric

msz-sf-ambient_02

Una marca capaz de desarrollar la tecnología necesaria para orbitar un satélite en el espacio, necesariamente debe de ser capaz de fabricar máquinas de aire acondicionado de alta calidad y de gran eficiencia.

 

Mitsubishi es la empresa que ha desarrollado la mayor pantalla del mundo, con más de 70 metros de ancho, o el ascensor más rápido capaz de recorrer 119 pisos en tan solo 55 segundos.

 

Hablamos de una empresa para la que nada es un reto demasiado complicado y cuyos avances la sitúan siempre en la vanguardia de todos los campos en los que desarrolla su trabajo, incluida la fabricación de equipos de climatización para uso doméstico o industrial.

Los mejores modelos aire acondicionado Mitsubishi Electric

MODELO POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(MAX/AL/ME/BA/SQ)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
MSZ-SF35VE 3,8/4,6 MURAL DOM./ COM. A++ /A+++ 42/36/30/24/21 EFICIENCIA / CALIDAD / SILENCIOSA Valoración
MSZ-HJ35VA 3,5/4,1 MURAL DOM./ COM. A+ /A+ 45/38/31/22 CALIDAD/PRECIO Valoración
MSZ-EF35VE2 4/5,5 KW MURAL DOM./ COM. A+++ /A++ 42/36/29/24/21 ESTÉTICA/CALIDAD Y EFICIENCIA Valoración
GPEZS-71VJA 8,1/,9 CONDUCTOS DOM./ COM. A /A 34/30/26 CALIDAD/PRECIO Valoración
GPLZS-71VBA 8,1/8,9 CASSETTE COMERCIAL A+ /A 34/32/30/28 CALIDAD/PRECIO/ BAJO NIVEL SONORO Valoración

Conscientes de la importancia de reducir el consumo para evitar la contaminación y los altos costes energéticos, Mitsubishi fabrica aparatos diseñados para durar muchos años en las mejores condiciones y siempre optimizando sus recursos.

 

Tanto los sistemas de aire acondicionado para el hogar que combinan instalación en paredes y suelo como aquellos multi-split son de bajo consumo y merecedores de la clasificación energética A otorgada a aquellos electrodomésticos más eficientes.

 

Sus sistemas de climatización están presentes en algunos de los centros comerciales más importantes del mundo, así como en organismos oficiales, bancos, hoteles y otras empresas privadas punteras.

msz-sf-standard

Entre las principales innovaciones tecnológicas de Mitsubishi destaca el sistema Hybrid City Multi HVRF. Este sistema híbrido combina refrigerante con agua logrando la máxima eficiencia energética en sus aires acondicionados.

 

Los sistemas de aire acondicionado Split de la marca pueden conectarse mediante un adaptador WiFi a la novedosa tecnología MelCloud. Gracias a la nube, el usuario puede controlar sus equipos a través de un PC, una Tablet o incluso un teléfono inteligente independientemente de donde se encuentre.

 

Las soluciones de la marca para edificios y locales comerciales se adaptan a las necesidades específicas de cada uno, en función del tamaño, el uso y el flujo de gente. De este modo se puede ofrecer una instalación óptima que permita disfrutar de todas las prestaciones con el menor gasto en instalación y consumo.

 

Gracias a la tecnología inverter de sus equipos domésticos y para uso industrial, el consumo del aparato se adapta a las necesidades de cada momento, reduciéndose cuándo la temperatura de la habitación se acerca a lo esperado.

 

El servicio técnico Mitsubishi garantiza una experiencia global satisfactoria con la marca, ofreciendo buen trato, calidad y rapidez de respuesta.