Lennox

Aire acondicionado lennox

Lennox International nace en Iowa a finales del siglo XIX y está presente en Europa desde 1962, año en el que se creó la primera planta de esta empresa en Inglaterra. Esta marca de aire acondicionado ofrece soluciones para el hogar y para uso empresarial.

 

El compromiso con el cliente, la presencia global, el desarrollo sostenible y la inversión en sus empleados son algunas de las máximas de la firma.

En 1885 Dave Lennox funda la empresa que llevará su nombre y a continuación crea la primera caldera de acero remachado calentada por carbón. Este sería tan solo la primera de las muchas aportaciones de la empresa al mundo de la climatización y la refrigeración.

 

Su compromiso con el medio ambiente le lleva desde hace años a trabajar por un aire acondicionado más eficiente no solo en lo relativo a su consumo energético. Sus aparatos están construidos con el menor número de componentes y siempre que es posible se utilizan piezas procedentes de materiales reciclables.

Lennox aircoolair

Los productos residenciales de Lennox abarcan aparatos de aire acondicionado, ventilación y calefacción adecuados a las necesidades de cada vivienda, dependiendo de la zona en la que se viva. Cuenta con una amplia oferta de aparatos portátiles y sistemas Split y multi-Split con unidades de perfil pequeño y muy silenciosas, hasta solo 26 dB en interior.

 

Lennox ofrece diferentes gamas industriales de aparatos de aire acondicionado, como los Flatair, capaces de proporcionar ventilación, aire acondicionado y calefacción en pequeñas y medianas estancias y con equipos instalados cien por cien en el interior.

 

La gama Aircoolair está pensada para edificios comerciales, disponibles con sistemas de refrigeración o con bomba de calor incluida. Pueden equiparse con diferentes opciones que permiten un mayor ahorro energético, como el sistema Free Cooling, que permite ahorrar energía y gestionar el aire exterior.

 

Permiten la incorporación de opciones destinadas a conseguir un funcionamiento más silencioso de los aparatos, incluyendo sistemas anti vibración especialmente diseñado para las máquinas situadas en el suelo.

 

Compactair es la unidad de aire acondicionado integral pensada para edificios comerciales de tamaño mediano o grande y situados en un entorno urbano. Su instalación no está reñida con las leyes de patrimonio vigentes en muchas ciudades, ya que lo único que se ve en el exterior son las rejillas de protección de los aparatos, quedando toda la instalación dentro del edificio.