Hitecsa

Roof top kubic hitecsa

Hitecsa es la marca española líder en sistemas de aire acondicionado desde 1982. Cuenta con una planta de fabricación propia en nuestro país, lo que le permite personalizar la fabricación de sus equipos, pudiendo realizar pedidos prácticamente a medida.

 

Esto convierte a Hitecsa en una de las marcas de aire acondicionado más flexibles del mercado, al poder ofrecer un trato totalmente personalizado y mucho más eficiente para todos sus clientes, especialmente en la elaboración de equipos de climatización para grandes superficies, con requerimientos muy concretos.

La pretensión de Hitecsa es la de ayudar a sus clientes durante todo el proceso de compra de sus modelos de aire acondicionado pensados para medianos y grandes requerimientos. Pero también ofrecer un buen servicio post-compra para que la satisfacción con su elección sea total.

 

Su equipo de ingenieros ofrece el mejor asesoramiento, ayudando a escoger las opciones más adecuadas para cada necesidad concreta, consiguiendo así extraer todo el rendimiento de sus equipos y aprovechar al máximo sus prestaciones.

sistema climatizacion hitecsa

La marca Hitecsa está especializada en equipos de tamaño medio y grande, el tipo de climatización y aparatos de aire acondicionado utilizados para oficinas, edificios públicos, hoteles, centros comerciales e industrias.

 

Gracias a su equipo de I+D formado por los mejores profesionales del sector, la empresa se mantiene a la vanguardia de los avances que se producen en el mundo de la climatización, pudiendo ofrecer la última tecnología y garantizar un consumo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

 

Ofrece un servicio integral que comienza con el trabajo de sus ingenieros, que realizan un estudio pormenorizado del proyecto, ofreciendo las mejores soluciones de climatización para el caso expuesto.

 

Tras la aprobación del trabajo se procede a la fabricación de los aparatos necesarios, que son tratados de un modo altamente personalizado, de forma que se adapten totalmente a cada caso, ofreciendo así las mejores soluciones que permiten sacar todo el partido a los equipos de climatización.

 

La última etapa consiste en el seguimiento y mantenimiento de estos aparatos, garantizando un servicio post-venta altamente especializado que contribuye a alargar la vida de las máquinas y a lograr que estén siempre en su máximo rendimiento.

 

Entre sus proyectos más conocidos está la instalación de equipos de climatización en la T1 del aeropuerto de Barcelona o en el edificio Puerta Europa en Madrid.