Haier

Haier AS12Q2ERA

Haier se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos innovadores e inteligentes, diseñados para cubrir los requerimientos del mercado de cada momento. Pero también productos duraderos y resistentes que permiten ofrecer las mayores garantías.

 

Esta filosofía caracteriza también sus equipos de climatización y aires acondicionados para el hogar, negocios o industrias. Cada avance en este campo se basa en el estudio de las necesidades de los clientes, dando respuesta a las mismas con productos tecnológicamente muy avanzados pero de fácil uso.

Los mejores modelos aire acondicionado Haier

MODELO POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(MAX/AL/ME/BA/SQ)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
AS12Q2ERA 3,5/3,9 MURAL DOM./ COM. A+ /A 36/31/26/24 ESTÉTICA / DISEÑO Y PRECIO Valoración
AS12NS2HRA 3,9/4,1 MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 39/34/27/23 CALIDAD/PRECIO Valoración
AS12ZS2ERA 3,5/3 KW MURAL DOM./ COM. A+ /A+ 40/35/27/24 PRECIO Valoración
AD24MS1ERA 8,2/8,5 CONDUCTOS DOM./ COM. A+ /A 39/36/32 PRECIO Valoración
AD28ES1ERA 9,5/10 CASSETTE COMERCIAL A+ /A 48/46/44 PRECIO Valoración

El germen de esta empresa china brota en los años veinte como fabricantes de frigoríficos y congeladores. Ya en los noventa y bajo el nombre de Haier, se convierte en uno de los fabricantes de electrodomésticos líderes a nivel mundial, sobre todo en el sector de las marcas blancas.

 

El punto fuerte de Haier está en sus precios, altamente competitivos. Sin invertir en grandes campañas publicitarias, han convertido a sus clientes en el mejor altavoz para sus equipos de climatización y aire acondicionado.

Haier AS12NS2HRA

En sus modelos para el hogar Haier ofrece tres series, Nebula, Brezza y Geos, con una gran variedad de modelos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier hogar. Todos ellos se caracterizan por ser muy silenciosos, ofreciendo la posibilidad de activar el modo sleep que permite adecuar la temperatura y el ruido del aparato a las horas de descanso.

 

Innovaciones como el sistema Inteligent Air, pensado para que el flujo de aire del aparato oscile repartiéndose por toda la habitación o el flujo 3D ajustable, permiten que el chorro de aire vaya en todas direcciones, logrando un efecto mucho más natural y agradable.

 

La avanzada tecnología Nano-aqua evita la sequedad del ambiente, al ionizar las moléculas del agua permitiendo que la habitación conserve el grado óptimo de humedad ambiental.

 

Muchos de sus aparatos cuentan con la opción de control Wi-Fi que permite manejarlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluido el teléfono móvil. De este modo, es posible encender el aparato al emprender el trayecto de vuelta a casa o apagarlo en caso de retraso, evitando el consumo innecesario de energía.

 

Haier ofrece también aire acondicionado comercial, tanto en la serie on-off como en aparatos dotados con tecnología inverter. Se adaptan a los requerimientos de las oficinas pudiendo suministrar caudal de aire hasta quince metros de distancia y en un ángulo de sesenta grados, para llegar por igual a todos los rincones de la estancia.