General

ASG12Ui LLCC

General es la segunda marca de Fujitsu, con la que la empresa líder en aire acondicionado ha sacado al mercado una serie de productos con la calidad de siempre, pero a precios más competitivos. En algunos establecimientos es posible encontrar esta marca indicada como Fujitsu-General.

 

General ha logrado destacar entre otras marcas de aire acondicionado por sus precios ajustados, sus innovaciones tecnológicas y su gran preocupación por la ecología, que ha impulsado a la empresa a fabricar productos respetuosos con el medio ambiente.

Los mejores modelos aire acondicionado General/Fujitsu

MODELO POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(MAX/AL/ME/BA/SQ)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
ASG12UI-LM 3,9/5,3 MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 43/40/32/21 FUNCIÓN LOW NOISE -3 dB Valoración
ASG12UI-LLCC 3,8/5 MURAL DOM./ COM. A++ /A 42/38/33/22 CALIDAD/PRECIO Valoración
ASG12UI-LU 4/5,6 KW MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 43/37/32/21 ESTÉTICA Valoración
ACG24UIA-LM 8/9,1 CONDUCTOS DOM./ COM. A++ /A 31/29/27/25 SILENCIOSA Valoración
AUG24UIA-LV 8/9,1 CASSETTE COMERCIAL A+ /A 49/44/36/30 UNIDAD INTERIOR 60X60 Valoración

General ofrece todo tipo de soluciones para climatización y aire acondicionado en el hogar o en su negocio. Sus aparatos cuentan con un diseño avanzado que no solo optimiza el consumo energético, sino que también cuidan la imagen de la habitación.

 

Sus sistemas Multi Split permiten combinar aparatos de pared, techo o suelo de manera flexible, ajustándose a las necesidades de cada habitación. De este modo, no es el cliente el que tienen que adaptarse a las opciones propuestas por la marca, sino que General se adapta a los requerimientos de cada caso en concreto, ofreciendo aparatos de aire acondicionado al mejor precio incluso en tecnología inverter.

Fujitsu asg 12 uilu

Además de los clásicos Split y Multi Split, los más utilizados en viviendas y oficinas, General ofrece otro tipo de soluciones avanzadas para sus clientes.

 

Su gama de productos AirStage VRF ofrece aparatos indicados para la climatización de viviendas de gran tamaño o edificios completos utilizando el sistema de bomba de calor. Son los escogidos para plantas de oficinas, comercios e incluso grandes hoteles, ya que proporcionan una perfecta climatización a un precio muy económico.

 

Para las viviendas unifamiliares General presenta Waterstage, un innovador sistema basado en la tecnología de la bomba de calor, capaz de proporcionar una eficiente climatización a todo el hogar, precisando de tan solo 1 kW de electricidad para generar energía térmica de 3 a 5 kW. Una opción muy ecológica y de bajo consumo ideal para aquellos que necesitan una buena temperatura durante todo el año.

 

General se preocupa por avanzar y mejorar no solo en el desarrollo tecnológico de sus productos, sino también en el servicio postventa. Por eso, el servicio de mantenimiento General ha evolucionado en los últimos años, proporcionando mejores garantías y la máxima satisfacción a sus clientes.