Fujitsu

Split fujitsu

Fujitsu lleva desarrollando equipos de aire acondicionado 45 años, a lo largo de los cuales se ha consolidado como marca líder en los mercados asiáticos y europeos.

 

Sus aparatos, de gran calidad tecnológica, fueron de los primeros en mostrar avances relacionados con la eficiencia energética, convirtiendo a Fujitsu en pionera en sostenibilidad y confort.

 

Los avances tecnológicos de la marca se combinan con una gran preocupación por el medio ambiente, imprescindible para cualquier empresa que quiera mostrar un compromiso con el mundo actual y tener en cuenta las inquietudes de sus clientes potenciales.

Los mejores modelos aire acondicionado General/Fujitsu

MODELO POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(MAX/AL/ME/BA/SQ)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
ASG12UI-LM 3,9/5,3 MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 43/40/32/21 FUNCIÓN LOW NOISE -3 dB Valoración
ASG12UI-LLCC 3,8/5 MURAL DOM./ COM. A++ /A 42/38/33/22 CALIDAD/PRECIO Valoración
ASG12UI-LU 4/5,6 KW MURAL DOM./ COM. A++ /A+ 43/37/32/21 ESTÉTICA Valoración
ACG24UIA-LM 8/9,1 CONDUCTOS DOM./ COM. A++ /A 31/29/27/25 SILENCIOSA Valoración
AUG24UIA-LV 8/9,1 CASSETTE COMERCIAL A+ /A 49/44/36/30 UNIDAD INTERIOR 60X60 Valoración

Permanecer a la vanguardia de la tecnología y ofrecer el mayor confort a sus clientes son dos de los puntales de la filosofía de esta empresa, que destaca por su aire acondicionado silencioso.

 

Un ejemplo de sus avances tecnológicos es la actual gama Slide, premio IF Product Design Award 2012, que permite incrementar el ahorro energético en un 20% a la vez que reduce las medidas de la unidad interior a 185mm de profundidad.

 

La pureza del aire está también garantizada gracias a sus filtros autolimpiables especialmente pensados para bacterias, polvo y suciedad proporcionando un aire más limpio y libre de olores.

Aire acondicionado fujitsu asy25ui llc7

Fujitsu nos ofrece las claves en las que basa su éxito y que le permiten ser una de las marcas más importantes en climatización, consiguiendo una gran fidelización de sus clientes.

 

Para comenzar, el aire acondicionado Fujitsu se ha convertido en un sinónimo de silencio. Esto no ha sido tan solo debido a una campaña promocional muy exitosa, sino principalmente a que cumplen realmente lo que prometen tal y como han podido comprobar sus clientes.

 

Gracias a la tecnología inverter se han eliminado los picos de arranque que se producían en el compresor al encender los aparatos de aire acondicionado, esta es una de las razones de que sean mucho más silenciosos y sus necesidades energéticas sean también menores. Al adaptarse a las necesidades concretas de cada estancia, se realiza un consumo razonable y eficiente.

 

El exclusivo sistema de autolimpiado de filtros permite que estos estén siempre en las mejores condiciones, reduciendo el consumo hasta en un 25% al impedir la obturación de los mismos.

 

El compromiso con el medio ambiente, presente en los aparatos de aire acondicionado Fujitsu, los sitúa en la máxima categoría de la clasificación de eficiencia energética de la Unión Europea, la A.