Daikin

Daikin txb35c

Ochenta años de experiencia avalan a la marca Daikin como líder en la venta de aparatos de aire acondicionado y bombas de calor para uso doméstico e industrial. Sus diferentes gamas de productos están presentes en hogares de todo el mundo, pero también en edificios de oficinas, hoteles o industrias.

 

Su amplia variedad de productos permite ofrecer la solución integral más adecuada para cada caso, aportando significativas novedades que permiten optimizar recursos y reducir el consumo. Consecuentemente, se logran equipos de climatización más eficientes y ecológicos.

Los mejores modelos aire acondicionado Daikin

MODELO POTENCIA
FRÍO / CALOR
TIPO UBICACIÓN CLASIF. ENERG.
FRÍO / CALOR
PRESIÓN SONORA
(MAX/AL/ME/BA/SQ)
CARACT. ESPECIALES VALORACIÓN
TXB35C 3,8/4,8 MURAL DOM./ COM. A+ /A+ 41/27/21 CALIDAD / PRECIO Valoración
TX35K 4/4,8 MURAL DOM./ COM. A++ /A++ 41/27/20 CALIDAD/PRECIO Y EFICIENCIA Valoración
TXG35LW 3,8/5 KW MURAL DOM./ COM. A++ /A++ 45/26/20 ESTÉTICA/CALIDAD Y EFICIENCIA Valoración
BQSG71D 6,8/7,5 CONDUCTOS DOM./ COM. A+ /A 30/25 CALIDAD/PRECIO Valoración
CQSG71F 6,8/7,5 CASSETTE COMERCIAL A+ /A+ 33/28/21 CALIDAD/PRECIO Valoración

En 1958 Daikin desarrollaba su primer equipo semi industrial de bomba de calor y en 1969 sacaba al mercado el primera aparato multi-split de aire acondicionado. Ya en el presente siglo, el sistema Altherma supuso una verdadera revolución en el terreno de la climatización, al facilitar el combinar calefacción, aire acondicionado y agua caliente, permitiendo su combinación con sistemas de paneles solares.

 

Sus soluciones siempre combinan opciones de bajo consumo y que permiten reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, a la vez que permiten que el usuario ahorre dinero tanto en la instalación como en las facturas mensuales.

Daikin txb35c

En Daikin tienen presente la realidad de cada país en el que comercializan sus productos. España supone todo un reto debido a la gran diferencia de climas que abarca, siendo necesario ofrecer productos adaptados a las diferentes temperaturas de la península.

 

El precio de la luz es caro en nuestro país, por eso los aparatos de aire acondicionado de Daikin permiten adaptar el consumo a las necesidades de cada habitación, facilitando la utilización responsable de los mismos y el ahorro energético.

 

Daikin ha dotado a sus aparatos de sensores de presencia, lo que permite que se reduzcan el consumo cuando no hay nadie en la habitación, sin necesidad de regularlo cada vez que se entra o sale. Una forma inteligente y muy cómoda de ahorrar dinero y de proteger el medio ambiente.

 

El diseño de sus dispositivos domésticos para interiores ha merecido diversos reconocimientos. Sus aparatos de pequeño tamaño que pueden ir instalados en paredes, techos o mediante sistemas de aire acondicionado en suelo.

 

A estas ventajas se une un servicio post venta muy cuidado, de gran calidad, que ofrece tranquilidad y soluciones reales a los clientes que optan por confiar en esta marca japonesa, de gran tradición en España.