Humidificadores y Deshumidificadores

Humidificadores de Aire

Según el reglamento el grado de humedad como mínimo ha de ser de 55 %. En los espacios con humedad relativa inferior son necesarios nuestros equipos humidificadores que con su diseño de numerosas funciones sirven para regular los excesos de humedad y mantener el nivel adecuado de confort e higiene para su bienestar.

 

 

De esta forma, podrá mantener un aire seco y respirable en aquellas habitaciones de su vivienda que lo necesiten, o en las oficinas y habitáculos de su empresa que presenten ambientes con alto nivel de humedad, ya sea de forma continuada o durante aquellos días del año más húmedos. Verá que es muy fácil solucionar sus problemas de humedad.

Las mejores marcas de humidificadores

Trabajamos con las mejores marcas humidificadores como GER, Arasaf (enfriadores evaporativos) o Defensor (para aumentar el grado de humedad). No dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto para que podamos ofrecerle el mejor precio en la compra y/o instalación de su próximo humidificador.

Si ha llegado hasta esta página es porque quizás pueda haber buscado “Humificadores“. Asimismo le informamos que disponemos tanto de humidificadores industriales como para uso doméstico. Somos servicio técnico de humidificadores en Barcelona y alrededores, aunque también trabajamos en otras provincias de España prestando servicio de instalación, reparación y mantenimiento de climatización de humidificadores en instalaciones industriales de oficinas y grandes superficies.