Climatización Industrial

Climatización Industrial a Medida

Nuestros técnicos desarrollarán un estudio para la climatización de sus instalaciones industriales adaptándose a los proyectos de su ingeniería.

 

Existen en el mercado una extensa variedad de equipos para climatizar, un amplio abanico de potencias y prestaciones que junto con el mejor diseño proporcionan: rendimiento, calidad, ahorro y eficiencia energética y mínimo nivel sonoro, lo que conseguirá proporcionarle confort, ahorro económico y respeto al medio ambiente.

 

Equipos y Sistemas para Grandes superficies y Naves industriales

Utilizamos la tecnologia puntera para la climatización de grandes superficies (hoteles, hospitales, edificios gubernamentales, centros comerciales, parkings…) y fábricas y naves industriales (almacenes, sala de máquinas, talleres, laboratorios, salas blancas, entre otros).

 

 

Si lo que busca es la refrigeración del aire de su nave industrial, taller o sala de procesos con uno de los sistemas más económicos disponibles en la actualidad, también puede consultar nuestro servicio de refrigeración evaporativa de naves industriales.

Las mejores marcas en su negocio

Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas de aire acondicionado industrial, como Lennox, Hitecsa, Roca, Ciatesa, Climaveneta o Hiyasu. Contacte con nosotros rellenando el formulario de presupuesto y nuestro equipo técnico visitará sus instalaciones y realizará los estudios y presupuestos necesarios para conseguir una climatización ideal.

 

También puede visitar la página de Climatización con todos nuestros tipos de productos y servicios, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.