Climatización de Piscinas

Climatización de Piscinas a medida

Diseñamos la mejor solución para la climatización de piscinas interiores y exteriores. Utilizamos equipos climatizadores dotados de bombas de calor y equipos deshumidificadores obteniendo así un clima óptimo por medio de la eliminación de la humedad excesiva y evitando el desgaste del mobiliario y paredes.

 

Aire puro y confort para sus espacios de agua y deporte, sin olvidarnos del máximo silencio e higiene.

 

Equipos y Mantenimiento de Piscinas

Le presentamos una selección de algunos de los equipos y maquinaria para climatizar piscinas, así como para el mantenimiento de las mismas, como deshumidificadores o tratamientos especiales para lodo. Nuestros productos para piscinas proporcionan el estado perfecto en los espacios de agua, porque sabemos que el control de temperatura y humedad es vital para una agradable estancia.

 

 

Ofrecemos distintos equipos para el mantenimiento de su piscina, ya se trate de piscinas cubiertas, exteriores o interiores. Tenemos varios equipos deshumificadores para piscinas con diferentes versiones, horizontales o verticales, diferentes potencias, montaje modular o de vapor o incluso condensadores remotos opcionales. También equipos para tratamientos de lodo en piscinas.

Las mejores marcas de climatización para su piscina

Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas de climatizadores para piscinas, Hitecsa, Ciatesa o Lennox. Contacte con nosotros rellenando el formulario de presupuesto para conseguir un estado de su piscina ideal al mejor precio.

 

También puede visitar la página de Climatización con todos nuestros tipos de productos y servicios, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.