Climatización

Realizamos todo tipo de instalación de sistemas de climatización frío y calor en todo tipo de espacios: desde grandes superficies a domésticas, así como para piscinas.

 

Por ello puede encontrar secciones específicas para cada tipo de superficie donde necesita realizar una instalación de climatización o adquirir un producto de climatización:

 

  • Aire acondicionado y climatización de Viviendas: Le asesoramos con la mejor instalación o equipos si lo que quiere climatizar es su vivienda u hogar.
  • Climatización Comercial: Un técnico se desplazará a su oficina, despacho o pequeña empresa donde realizará el estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias de su negocio, para ofrecerle la instalación y sistemas de aire acondicionado que mejor confort y garantías le proporcionen en su pyme.
  • Climatización Industrial: Nuestros técnicos visitarán su fábrica, industria, hotel o cualquier otra gran superficie para recomendarle la mejor solución de climatización.
  • Refrigeración Industrial mediante Equipos Evaporativos: La refrigeración de aire por sistema evaporativo es uno de los sistemas más económicos para la refrigeración de naves industriales, talleres, salas de procesos y grandes espacios.
  • Climatización de Piscinas: Tanto si tiene una piscina cubierta o exterior, nuestro equipo le asesorará de cómo climatizar su piscina.

Las mejores marcas de sistemas de climatización

La calidad de las primeras marcas del mercado que tenemos disponibles le proporcionarán una temperatura ideal y confortable en sus instalaciones: General Electric, Fujitsu, Lennox, Mitsubishi, Ciatesa, Panasonic o LG. Pregúntenos sin compromiso rellenando nuestro formulario de presupuesto para que podamos ofrecerle el mejor precio en la compra, instalación o mantenimiento de su próximo sistema de climatización.