Venta de equipo de climatización de ocasión Hitecsa

19 Feb Venta de equipo de climatización de ocasión Hitecsa

Si estás pensando en instalar o cambiar el sistema de climatización de tu oficina o local comercial, tenemos una atractiva oferta que hacerte. Disponemos en estos momentos de un equipo industrial de segunda mano.

Se trata de un equipo frío-calor de la marca HITECSA, rooftop,  modelo RXCBZ 4502, de 129 KW en frío y 142 kw en calor. Además, está equipado con recuperador de energía entálpico y controlador remoto, idóneo para la climatización de naves industriales, grandes oficinas y locales comerciales de 800-1000 m2.

Equipo climatización de segunda mano

Como puedes comprobar el sistema de climatización Hitecsa del que hemos hablado está prácticamente nuevo ya que, con únicamente dos meses de funcionamiento, prácticamente ni se considera de segunda mano.  Un equipo de calidad y además a un precio muy barato: 17.000€ (IVA y montaje no incluido).

Si estás interesado en recibir más información o adquirir este equipo tu empresa o negocio, puedes hacerlo a través del formulario situado en la parte superior derecha. No dejes pasar esta fantástica oferta.