Por una vida con menos humo

Calidad en el aire en un mundo sin humos

24 Sep Por una vida con menos humo

El aire puro y limpio que nos ha dado nuestra madre naturaleza, es un bien como desgracia cada día echamos más en falta.

Los vehículos, las fábricas, las energías no renovables, etc. son una fuente inagotable hoy en día de expulsión de gases a la atmósfera que hacen que la calidad del aire de nuestras ciudades sea cada vez peor. Eso en el exterior pero, ¿y en el interior?

Equipos generadores de energía, fuentes de calor, electrodomésticos o herramientas, pueden convertir los espacios de trabajo en auténticos infiernos. Y es ahí donde entramos nosotros con nuestros sistemas para ventilar y purificar el aire, mejorando la calidad del aire y eliminando malos olores o humo de tabaco.

Calidad en el aire en un mundo sin humos

Y sobre el humo de tabaco te vamos a hablar hoy. ¿Te imaginas un mundo sin ese humo? A nosotros es algo que nos da trabajo pero, pensando en nuestro futuro como personas, es una cosa de la que nos alegraríamos si lo pudiéramos eliminar de nuestras vidas.

Día del Ex Fumador

Para la mayoría de personas que lo intentan, dejar de fumar no es fácil. Pero hay muchas personas que lo consiguen y están muy orgullosas de ello.

Para ello, la Unión Europea quiere recordar el día en que dejaste de fumar promoviendo el día de Ex Fumador, que se celebrará el próximo 26 de Septiembre, y donde se quiere felicitar a todas esas personas que han conseguido dejarlo.

Además, y por si quieres tener un poco de ayuda extra si no te ves capaz, han creado una aplicación llamada iCoach, dirigida tanto a personas que quieren dejar de fumar, como a personas que no quieren hacerlo o que presentan un alto riesgo de recaída. Esta aplicación de salud, avalada por la Unión Europea, está disponible en 23 lenguas oficiales y cuenta con un porcentaje de éxito asombroso: más del 30% de las personas que empiezan el programa dejan de fumar.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en dejar de fumar o quieres animar a un familiar o amigo par que lo intente, no tienes más que visitar el sitio Web Oficial del Día del Ex Fumador. Y mientras llegamos a ese día sin humo, puedes confiar en Optimfred y en nuestros equipos de tratamiento y filtrado de aire.