Ofertas de equipos de aire acondicionado Panasonic Verano 2013

Promoción verano climatización Panasonic

25 Abr Ofertas de equipos de aire acondicionado Panasonic Verano 2013

La marca de equipos de climatización y aires acondicionados Panasonic, acaba de lanzar la promoción “Adelántate al calor y saldrás ganando” en la cual, realizando la compra de un equipo Panasonic entre el 15 de Abril y el 31 de Mayo, te descuentan hasta 50 euros.

Promoción verano climatización Panasonic

Esta promoción se aplica únicamente a 3 modelos de aire acondicionado para el hogar de alta eficiencia de Panasonic, los cuáles tienen una capacidad real de 3.10 frigorías, eficiencia SEER desde A+ hasta A++ y 5 años de garantía en compresor. Concretamente los modelos son:

  • ETHEREA: KIT-XE7/9/12-PKE, con 50 euros de reembolso
  • ETHEREA: KIT-E7/9/12-PKE, con 50 euros de reembolso
  • RE: KIT-RE9/12-PKE, con 30 euros de reembolso

Ofertas aire acondicionado Panasonic

Aquí te dejamos un resumen de las condiciones de la promoción tal y como las indica la marca: Consigue hasta 50€ de reembolso por la compra de un equipo de aire acondicionado Panasonic, por las compras realizadas entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2013. Guarda la factura de compra y registra tus datos en la página web de Panasonic. Además de los datos necesarios para el reembolso tendrás que insertar la factura escaneada en el campo habilitado para ello. Después de comprobar la veracidad de los datos y la documentación, recibirás el ingreso en el número de cuenta que nos facilites. La fecha de factura deberá estar dentro del periodo promocional, mientras que la fecha límite para el registro de la solicitud de reembolso es el 10 de Junio de 2013. La transferencia se realizará en un plazo inferior a los 60 días desde su solicitud.

Después de las bombas de calor Aquarea que te enseñamos hace unas semanas, sin duda esta es una muy buena oferta si estás pensando renovar tu equipo de aire acondicionado de cara al verano. Si deseas recibir más información acerca de características o precios de los modelos ETHEREA o RE incluidos dentro de esta promoción, no dudes en rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo. Ahora ya lo sabes: “Adelántate al calor y saldrás ganando”.