Nuevos modelos de emisores de climatización de la marca Jaga

01 Ago Nuevos modelos de emisores de climatización de la marca Jaga

La fabricante de radiadores Jaga ha ampliado su línea Briza de emisores de climatización con funcionamiento híbrido (calor y frío) para geotermia y sistemas de bombas de calor aire-agua. Gracias al nuevo motor EC de 24 VDC de elevado rendimiento y bajo consumo, y a un nuevo intercambiador, estos emisores Jaga Hybrid Heating proporcionan un control exacto de la temperatura de cada estancia para emitir la energía necesaria.

El Briza es un emisor híbrido calor y frío para geotermia y sistemas de bomba de calor. Gracias a la nueva tecnología del motor EC 24 VDC 0..10 VDC, el emisor ofrece más confort, un nivel sonoro bajo y un consumo eléctrico muy reducido.

Emisores de Climatización Frio y Calor de la marca Jaga

Las unidades de climatización Briza se caracterizan por un diseño ultra-fino de 13 centímetros con altura de hasta 52 (empotrar) o 55 centímetros (carcasa) y cuatro longitudes, con una potencia de hasta 8.953 W en calor y 2.375 W en frío que se adaptan a los requerimientos de climatización para el hogar. Disponibles en versiones de montaje en pared (para empotrar o con carcasa) y de techo con dos o cuatro tubos, así como en diferentes colores.

Además son fácilmente integrables en sistemas domóticos gracias a su regulación analógica de 0 a 10 V. Si duda, un buen aparato de climatización el modelo presentado de la marca Jaga.