Nuevo control remoto inteligente para hoteles de Panasonic

Climatización Perfecta en Hoteles

05 Ago Nuevo control remoto inteligente para hoteles de Panasonic

Después de haberte hablado hace unos meses acerca de por qué mantener un buen sistema de climatización para hoteles, hoy venimos a mostrarte un nuevo producto relacionado con el sector hotelero.

Se trata de nuevo control remoto de la marca Panasonic, el cual cumple con los requisitos principales de los hoteles, que es el favorecer al máximo el ahorro energético.

Control remoto para aires acondicionados en Hoteles

Desde la propia pantalla de control del dispositivo, los clientes del hotel podrán controlar de forma sencilla diferentes funcionalidades de la habitación como iluminación, subida y bajada de persianas, detector de movimiento y, como no, el aire acondicionado con sus habituales encendido y apagado, indicador de temperatura, velocidad del ventilador, modo calefacción y refrigeración o modo automático. Todas estas características son personalizables para cada instalación.

Por supuesto que su instalación no es económica, pero tampoco ofrece un precio prohibitivo. Hoteles de lujo, alojamientos con encanto o incluso algunos otros como el mejor resort de España, seguramente ofrecerán un valor diferencial a sus clientes con sistemas inteligentes de este tipo.

A nivel de climatización, este nuevo control de la marca de aires acondicionados Panasonic es capaz de ajustarse tanto en calefacción como en refrigeración, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

Todos los cables están dirigidos hacia el control remoto, lo cual facilita considerablemente su instalación. Pero quizás su mayor ventaja sea que desde la recepción del hotel se puede monitorizar el uso y la configuración de cada habitación con el objetivo de ajustar la configuración más adecuada y buscar la máxima eficiencia energética. Y recuerde que no solo en hoteles, sino en cualquier tipo de negocio donde pueda necesitar con control a distancia de las características que este sistema ofrece.

¿Busca mejorar la satisfacción de sus clientes en el hotel al mismo tiempo que consigue reducir el gasto el la factura de electricidad? Quizás sea un buen momento para solicitar un presupuesto de climatización para hoteles y comprobar por usted mismo cuánto puede comenzar a ahorrar.

Fuente: Noticias de Panasonic