Nuevo Catálogo Mitsubishi Electric 2013 serie MSZ-HJ

Mitsubishi Electric serie msz-hj

22 Mar Nuevo Catálogo Mitsubishi Electric 2013 serie MSZ-HJ

Si buscas la tecnología puntera en el sector del aire acondicionado y la mejor relación calidad-precio, la serie MSZ-HJ de Mitsubishi es la respuesta. Combinando la tecnología Inverter con los últimos avances en electrónica y materiales consiguen mejorar en rendimiento y reducir el consumo energético.

Mitsubishi Electric serie MSZ-HJ 2013

Además, consigue mejorar en un 20% la eficiencia energética gracias a la tecnología Econo Cool, un sistema inteligente de control de la temperatura que ajusta la cantidad de aire dirigida al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. Y por supuesto, puedes dirigir el grado de inclinación horizontal de la lama del aparato de aire acondicionado para que el aire se distribuya por toda la habitación a tu gusto y todo desde el control remoto.

Otra de las ventajas y novedades 2013 de Mitsubishi Electric serie MSZ-HJ es que también es compatible con la Tecnología Replace, un servicio exclusivo de Mitsubishi Electric que permite sustituir tu viejo aparato de aire acondicionado, sea de la marca que sea, por uno de última generación utilizando las conexiones existencia lo que supone una instalación mucho más rápida y respetuosa con el medio ambiente.

Si el equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric serie MSZ-GE35VA ya ha sido considerado el mejor aire acondicionado por sus prestaciones y precio, espera a conocer todas las prestaciones y especificaciones técnicas de los tres modelos Mitsubishi Electric serie MSZ-HJ, en su manual oficial:

Ver Catálogo 2013 Mitsubishi Electric Serie MSZ-HJ