Novedades Daikin en calefacción

Bomba de calor geotérmica de Daikin

06 Nov Novedades Daikin en calefacción

Aunque cueste admitirlo el verano está ya más que terminado, y no sólo porque el otoño haya hecho ya su entrado, sino porque finalmente se empieza a notar en el ambiente. Aprovechando este cambio estacional, y mostrando una vez su compromiso con el medio ambiente, Daikin ha presentado sus novedades en calefacción para el invierno 2013/2014.

Hemos querido hacernos eco de sus nuevos productos dado el gran éxito que ha tenido nuestro artículo sobre las novedades Daikin para 2013.

Dentro de la gama Daikin Altherma, Daikin ha ideado un sistema de climatización basado en bombas de calor geotérmicas, es decir, que aprovechan el calor que se genera en las capas internas del suelo y lo convierte en energía térmica para tu hogar. Este sistema de bombas de calor térmicas dispone también la tecnología Inverter, favoreciendo el  ahorro energético, y es además, de sencilla instalación ya que el sistema está integrado en una única carcasa.

Bomba de calor geotérmica de Daikin

 

Siguiendo la filosofía de una climatización sostebible, otra de las apuestas de los sistemas de calefacción de Daikin para este invierno 2013 – 2014 es el uso de la tecnología solar térmica. Daikin, como complemento a sus aparatos de la gama Altherma ofrece la posibilidad de instalar paneles solares, que permiten aprovechar la energía natural del sol para producir agua caliente en casa, consiguiendo un ahorro energético de hasta el 70%.

Por lo que respecta al sistema de Daikin Altherma Bibloc, por una ofrece la solución Diseño Integrado, que une en un solo equipo el Hidrokit y el Acumululador; y por otra el Diseño Mural o partido, para que pueda escoger el que mejor se adapte a su vivienda.

La gama Daikin Altherma es el innovador sistema de climatización para todo el año de Daikin que integra calefacción, aire acondicionado y Agua Caliente Sanitaria.  Ofrece, entre otras muchas ventajas, una eficiencia del 400% frente al 85% de una caldera de gasoil, evidencia su compromiso con el medio ambiente, y ayuda a la economía familiar

¿Quiere comprobar cuánto ahorraría con el sistema Daikin Altherma? ¡El simulador de ahorro energético de Daikin se lo dice!