Mitsubishi llena de calor e ilusión su casa esta Navidad

Promoción Mitsubishi Carta a los Reyes Magos

21 Nov Mitsubishi llena de calor e ilusión su casa esta Navidad

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy bueno… ¿No empiezan así todas las cartas que los niños escriben a Sus Majestades de Oriente casa Navidad? Pues este año la carta a los Reyes no será sólo cosa de niños, también los mayores tendrán la oportunidad de escribir su lista de deseos. Al menos así lo espera Mitsubishi Electrics, que el pasado 15 de noviembre lanzó la campaña promocional navideña  “Tres Reyes, Tres Ilusiones, Tres diamantes”.

Mitsubishi, una de nuestras marcas de aire acondicionado, quiere este año hacer también realidad las ilusiones de los grandes. La promoción“Tres Reyes, Tres Ilusiones, Tres diamantes” sorteará tres premio de 500 euros, uno por cada Rey Mago, y para participar en el concurso solo debe escribir su carta. Pero no vale hacer trampas, que los Reyes son mágicos y lo ven todos.  Sólo podrán participar los mayores de 25 años residentes en España, y una única vez, indicando cuál es su Rey preferido, Melchor, Gaspar o Baltasar.

Promoción Mitsubishi Carta a los Reyes Magos

Para los más tradicionales, Mitsubishi ha preparado una carta en papel sólo hay que rellenar y que no necesita sello. Los 2.0 pueden participar a través de la web de Mitsubishi desde sus pc o smartphones. No es necesario disponer de un aparato de aire acondicionado Mitsubishi para participar en la promoción “Tres Reyes, Tres Ilusiones, Tres diamantes”, es abierta a todo el público y gratuita, pero eso sí, si tienes un aparato Mitsubishi e indica en su carta el número de serie, tendrá derecho a doble participación en el sorteo.