La nueva generación Multi V IV de LG

08 Nov La nueva generación Multi V IV de LG

Puestas de largo en Madrid y Barcelona para la presentación de las últimas novedades en climatización industrial de LG. La compañía ha elegido estas dos ciudades para dar a conocer la nueva generación Multi V IV. Esta renovada versión de aparatos de climatización industrial destaca respecto a las anteriores especialmente por su eficiencia, ya que ofrece óptimas prestaciones con un consumo reducido que hacen de él una de las mejores opciones para la climatización de edificios.

Mejora respecto a su antecesor Multi V III, presenta interesantes mejoras en su sistema de calentamiento, por una parte se ha conseguido reducir el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada, además de ofrecer su máximo rendimiento en entornos de hasta -25.  También se ha aumentado su capacidad de enfriamiento de los -5º a los -10º. Se han introducido mejoras técnicas en lo que se refiere a las distancias de las unidades internas y externas y en cuanto al peso, facilitado así la instalación.

Climatización industrial Eficiente LG

El Multi V-IV de LG emplea compresor tipo Inverter de cuarta generación que funciona con inyección de vapor y con el exclusivo sistema de retorno de aceite a alta presión (HIPOR), ofreciendo su máxima capacidad con menor consumo.

Ofrece, así mismo, novedades en el modo de gestión. El sistema de climatización Multi V IV ofrece además un sistema de gestión inteligente remota de sus equipos, de manera que pueden ser controlados mediante una aplicación desde un ordenador, tablet o smartphone. Eficiencia e inteligencia en un sistema de climatización industrial.