INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA: La importancia del mantenimiento

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

25 Nov INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA: La importancia del mantenimiento

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

Si lo que estás buscando es acondicionar tu negocio u hogar a una temperatura confortable, necesitas saber un poco sobre la instalación aire acondicionado Barcelona. Pero no solo es la instalación y todo resuelto, sino que con el tiempo pueden surgir problemas que exijan de su mantenimiento, para lo que es de vital importancia que sean los mismos técnicos que se ocuparon de su instalación los que se encarguen también de su mantenimiento y servicio técnico.

SERVICIO INTEGRAL

Desde la empresa optimfred prestamos el servicio completo de instalación aire acondicionado Barcelona y de su mantenimiento progresivo. Uno de nuestros técnicos se desplaza hasta tu negocio o casa y desde allí hace un primer estudio exhaustivo de la potencia frigorífica para cada uno de los rincones de tu empresa u hogar, de esta forma podremos ofrecerte el mejor sistema de aire acondicionado para tus necesidades en concreto. Además de contar con un grupo de profesionales expertos en instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado, en Optimfred disponemos de la mayor oferta de sistemas de climatización para la industria, negocio, hogar y con bajo consumo de energía. Contamos con toda clase de equipos, ya sean de pared, tipo cassette, VRF, plantas enfriadoras, de los que se fijan al techo y muchos más.

EXPERIENCIA

Es importante que el servicio técnico lo realicen expertos en todo tipo de marcas y sistemas de climatización, por ello es importante recurrir a una empresa como esta, que además de instalar el equipo, realiza las tareas de mantenimiento estipuladas por el fabricante y la normativa vigente.

Nuestro servicio técnico se encargará de que tu sistema de climatización funcione como el primer día y todas sus piezas estén en perfecto estado de conservación. Es muy importante que la misma empresa instaladora se encargue de todo el ciclo de vida del equipo de aire acondicionado para evitar que surjan multitud de problemas a largo plazo.

CUALIFICACION

Los técnicos tienen una alta cualificación en materia de mantenimiento de este tipo de equipos y sistemas de refrigeración , y la empresa garantiza su rápida actuación y máxima eficacia ante cualquier problema técnico y de mantenimiento que pueda surgir. Contamos con las acreditaciones oficiales para la instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización.

Otro dato que te aporta valor, es que en la web de optimfred.com vamos publicando artículos en materia de información técnica de los equipos, para que tu mismo puedas estar al día con el mantenimiento del equipo.

COBERTURA

El trabajo de nuestra empresa se realiza en toda la ciudad condal y sus alrededores, además somos especialistas en sistemas humidificadores, generadores de calor y evaporativos, por si tu empresa tiene necesidades que competan a este tipo de equipos.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

Te esperamos siempre en optimfred.com!!