El sector de la climatización se reúne en Feria Madrid

climatización

18 Feb El sector de la climatización se reúne en Feria Madrid

Las últimas novedades en cuanto a calefacción, refrigeración y aire acondicionado, se darán cita en Madrid la última semana de febrero en la feria Climatización, que además este año coincidirá, que el otro gran evento del sector, Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente.

Aún cada una con sus particularidades, se dirigen a grandes rasgos a un mismo público principalmente al sector de la climatización, desde arquitectos, aparejadores, y profesionales de la construcción, a consultorías, ingenierías, promotores de proyectos energéticos, universidades e institutos de investigación… pasando, como no, por empresas instaladoras, fabricantes y distribuidores, entre los que se encuentran algunas de nuestras marcas de calefacción y de aire acondicionado.

climatización

Climatización, reunirá del 26 de febrero al 1 de marzo, cerca de 300 empresas que mostrarán sus novedades, centradas en el ahorro energético y económico y se completará con la celebración de Foro Clima, un ciclo de conferencias en las que se presentarán nuevos sistemas de aire acondicionado, climatización de viviendas, instalaciones solares… Así bien, también se abordarán otras cuestiones de actualidad de índole legislativa en mesas redondas.

Feria climatización

Genera, del 26 al 28 de febrero, cuenta asimismo con un programa de actividades paralelo a la muestra, que concentrará cerca de 600 empresas. Esta feria está más centrada en la eficiencia y el ahorro energético y otras materias medioambientales, y en sus Jornadas se presentarán los programas internacionales de apoyo a la investigación e innovación energética.
Lo que los asistentes podrán encontrar tanto en Climatización 2013 como en Genera, es la Galería de Innovación, que muestran los avances de las empresas del sector en esta materia.