El mejor aire acondicionado: Mitsubishi Electric MSZ-GE35

Comprar el mejor aire acondicionado online: Mitsubishi Electric msz-ge35

12 Jun El mejor aire acondicionado: Mitsubishi Electric MSZ-GE35

La Organización de Consumidores y Usuarios OCU ha galardonado al equipo de Mitsubishi Electric MSZ-GE35VA como el mejor aire acondicionado, dentro de la comparativa realizada entre diferentes marcas de aire acondicionado.

La Comparativa Aire Acondicionado OCU analiza características del aire acondicionado como:

  • el precio
  • la capacidad
  • las dimensiones de la unidad
  • el ahorro de energía
  • el confort y el ruido para establecer una puntuación global para cada modelo de aire acondicionado.

El Mitsubishi Electric MSZ-GE35VA, por su elevada eficiencia, altas prestaciones y precio barato fue el aparato de aire acondicionado que obtuvo una puntuación mayor. Por otra parte, en la comparativa de consumo eléctrico anual realizado por la propia OCU, la MSZ-GE35VA suponía hasta 64€ de ahorro en electricidad respecto al peor aparato del análisis. Todo un ahorro con “A” mayúscula.

Comprar el mejor aire acondicionado online: Mitsubishi Electric msz-ge35

Mitsubishi Electric, el fabricante líder en venta de equipos de aire acondicionado, dedica toda su innovación y tecnología en desarrollar productos cada vez más eficientes, por lo que la mayoría de los aparatos de aire acondicionado domésticos de la marca se encuentran entre los más eficientes y mejores del mercado. Muestra de ello es que los equipos Mitsubishi Electric tienen una eficiencia de hasta un 60% por encima de los niveles marcados por la Directiva Europea.

La gama de aires acondicionados para el hogar de Mitsubishi Electric está pensada para cubrir todas las necesidades de climatización del hogar y para ofrecer todo el confort con el mínimo gasto energético. Además, cada producto de la gama tiene unas características que se adecuan a todo tipo de consumidores haciendo que la elección del aire acondicionado sea más personalizada:

  • La serie MSZ-GE la forman algunos de los aparatos de aire acondicionado más silenciosos del mercado. Con tan sólo 19 dB en su función silent mode, es ideal para personas con sueño ligero.
  • La serie MSZ-FD Kirigamine, cuyo excepcional bajo consumo la convierte en la más eficiente de todas, dispone de la tecnología más avanzada e incluye funciones revolucionarias como el I-See Sensor, que detecta las diferencias de temperatura de la sala para dirigir automáticamente el flujo de aire y equilibrar la temperatura. Además, incorpora el potente sistema de filtros Plasma Duo, que limpia y purifica el aire de la estancia de la vivienda, haciéndola ideal para personas alérgicas y/o asmáticas.

En la página oficial de Mitsubishi puedes encontrar información detallada sobre este modelo en su catálogo: características detalladas, prestaciones o incluso el manual técnico sobre su funcionamiento.

¿Buscas el mejor aire acondicionado con el mejor precio de toda la provincia de Barcelona? En Optimfred podemos ayudarte a ello. Simplemente rellena el formulario y te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso y de forma eficiente, tratando de ofrecerte esta y otras buenas marcas para tu próximo aire acondicionado.

Fuente: La Vanguardia.