El aire acondicionado con aroma a café de Mitsubishi

Aire acondicionado Mitsubishi con aromas

28 May El aire acondicionado con aroma a café de Mitsubishi

Despertarte y aún con los ojos cerrados sentir desde la cama el olor del café y croissants recién hechos… Los olores hacen hogar. Y la marca de aire acondicionado Mitsubishi lo sabe. Es por eso que Mitsubishi ultima un nuevo modelo de aire acondicionado con aromas.

Empieza la mañana con suaves olores a chocolate, café y bollería recién horneada; date una ducha mientras respiras la brisa del mar: a la hora de comer, siéntete en una trattoria italiana con el aroma a pasta al pesto. Duerme una siesta, el aroma recuerdos de la infancia te traerá ese olor a colonia Nenuco de cuando eras pequeño, imposible no relajarse; entrada la tarde, date un capricho con hojas de té o licor Malibú que te trasladará a una terraza con la temperatura perfecta.

Aire acondicionado Mitsubishi con aromas

Porque no olvidemos, Mitsibishi con aromas no es sólo un sistema de ambientador,  este modelo edición limitada de aparato de aire acondicionado para el hogar de Mitsubishi dispone del sistema de climatización de siempre, pero además te ofrece 200 horas de aromas que podrás intercambiar tantas veces como quieras para alcanzar el nivel máximo de confort.

A través de la fanpage de Mitsubishi en Facebook, puedes votar tu aroma favorito y participar en el sorteo de dos entradas para asistir el viernes 20 de diciembre del 2013 al espectáculo del Circo del Sol que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Date prisa que tienes hasta el 30 de Mayo para participar.

Esta iniciativa de Mitsubishi simplemente responde al eslogan de la firma de Mitsubishi lo tiene todo, que además de ofrecer la máxima calidad técnica, motivo por el cual nosotros ofrecemos sus productos, busca ofrecer servicios exclusivos que les diferencien del resto de marcas del mercado.