Climatización, Hoteles y viceversa…

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado para hoteles y que sus clientes disfruten al 100%

12 Feb Climatización, Hoteles y viceversa…

Existe una gran relación entre la climatización y los hoteles. Y es con su ausencia cuando realmente se da la importancia que tiene.

Cuando escogemos un hotel, lo primordial es que cubra unas necesidades mínimas de acuerdo a lo que el cliente esta buscando. Vistas al mar, animación para niños, spa o aire acondicionado en las habitaciones. Pero es una vez ha llegado y ve esas instalaciones o servicios con sus propios ojos, cuando el cliente afirma que la elección ha sido acertada: ese momento en que llegamos a la habitación, abrimos la puerta y percibimos un buen clima, confort y la higiene.

Climatización Perfecta en Hoteles

Un buen sistema de climatización es aquel que ofrece un día de primavera en el que ha llovido y, después de salir el sol, notas una agradable sensación de frescor que provoca una profunda aspiración de bienestar. Un ambiente sano y limpio en definitiva.

Esta “climatización perfecta“ se puede lograr con una actuación preventiva de mantenimiento, limpieza y sustitución de filtros adecuada para cada instalación y uso de la misma, optimizando de esta forma su correcto funcionamiento, consiguiendo una mayor vida útil de las instalaciones, a mínimo consumo y máximo rendimiento.

Optimfred, dentro de sus servicios de climatización industrial, emite un certificado de industria el cual certifica el correcto mantenimiento efectuado. De la misma forma, se emiten los certificados higiénicos sanitarios, los cuales se deberían aportar a sus clientes como muestra de la perfecta salubridad del ambiente que les envuelve en sus estancias. Además, tenemos amplia experiencia en la instalación de aire acondicionado para hoteles, así como cualquier otro tipo de sistema de climatización que necesite.

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado para hoteles y que sus clientes disfruten al 100%

La dirección del hotel percibirá los beneficios del ahorro en consumo energético y en la disminución de reparaciones.

Las altas temporadas hoteleras son las de más calor y frío en función de la ubicación del mismo, mar o montaña, para ello la climatización debe estar al 100 % para que nuestro objetivo se cumpla: “Clientes que se despidan con ganas de volver“.

Imágenes correspondientes a los Hoteles Costa Meloneras y Baobab de Hoteles Lopesan.