Calefacción verde de alta eficiencia con las nuevas bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic

Nuevas bombas de calor ecológicas Aquarea de Panasonic

04 Abr Calefacción verde de alta eficiencia con las nuevas bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic

A la vanguardia de la innovación, Aquarea se posiciona como el sistema de calefacción y climatización verde.

Estamos rodeados por una fuente de energía libre inagotable: energía liberada por el Sol y presente en el ambiente, el aire, la tierra, las aguas subterráneas… Las bombas de calor Aquarea de Panasonic permiten recuperar esta energía libre e inagotable y aprovecharla para climatizar nuestros hogares. Estos sistemas tienen la gran ventaja de, además de reducir nuestra factura eléctrica, disminuir el consumo de combustibles fósiles y así limitar las emisiones de gas.

Nuevas bombas de calor ecológicas Aquarea de Panasonic

Para explicarte cómo funcionan estas bombas de calor vamos a mostrarte un vídeo que te ayude a comprender en detalle esta alternativa para mejorar el consumo de las calderas de gas-oil o gas:

httpv://www.youtube.com/watch?v=AwVwP4gN_tc

Puedes instalar esta bomba de calor en casas donde se esté utilizando gas-oil, propano o gas natural. Un sistema de energia renovable, que no emite CO2 a la atmósfera y con un consumo minimo. Hasta un 80% de ahorro si se compara con Gas-oil. Se puede sustituir la caldera actual o en paralelo. Totalmente ecológica, silenciosa y sin olores ni mantenimiento… Una alternativa 100% ecológica al gas-oil, gas natural y gas propano como puedes comprobar por ti mismo en la Web Oficial de Panasonic.

Y recuerda que puedes controlar tu Aquarea desde tu smartphone, tablet o PC con conexión a Internet. Controla tu climatizador desde cualquier lugar como si estuvieras en tu casa: encendido/apagado, modo de operación, seleccionar temperatura, etc. El mejor confort y eficiencia con el menor consumo de energía.

Si tienes pensado sustituir la caldera de gas-oil, gas, eléctrica, o simplemente quieres un sistema sin emisiones CO2 o ahorrar en consumo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un estudio de ahorro y amortización así como un presupuesto detallado del sistema AEROTERMIA Aquarea.