Calefacción Aerotermia con Bomba de calor

12 Jun Calefacción Aerotermia con Bomba de calor

¿Qué es la Aerotermia?

La aerotermia es una solución integral eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la cual aprovecha el aire del exterior para generar calor dentro de su vivienda o negocio.

Para ello le presentamos Aquatermic, el producto de la marca Eurofred que cubre todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) de cualquier tipo de edificio, vivienda, local, etc proporcionando de esta manera un máximo confort durante todas las épocas del año.

El funcionamiento de Aquatermic es un sistema basado en la tecnología de bomba de calor con Aerotermia y CO2.
Aerotermia funcionamiento
La aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria, calefacción y climatizar viviendas o espacios cerrados sin tener que utilizar energía fósil, aprovechando la energía procedente del aire.

Respetando el medio ambiente

Aquatermic está basado en el uso de la aerotermia, la cual utiliza como fuente de energía el aire, una energía renovable, limpia, inagotable y reconocida por la Directiva Europea 2009/28, convirtiéndose en una solución térmica eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Ahorro energético gracias a la calefacción aerotermia

Ahorre hasta un 75%

La bomba de calor absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua a través de diferentes refrigerantes ecológicos (410A, el R134a y el R744 o CO2).

Todo ello llega a puede suponer un ahorro de hasta un 75% en la factura de la luz, ya que para proporcionar 5kW de calor solo se necesita 1kW de electricidad.

  • Las ventajas del uso de una bomba de calor para climatización o calefacción por aerotermia son:
  • Sin mantenimiento.
  • Sencilla instalación.
  • No es necesaria chimenea.
  • Mayor rendimiento sobre una caldera tradicional.
  • Sistema integral: Calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en un mismo sistema.
  • Se adapta perfectamente a la potencia requerida por la instalación.
  • Temperatura de retorno de calefacción sin límite.

En definitiva con el sistema de bomba de calor Aquatermic, queremos ofrecerle una solución global que reúna la más alta tecnología y el mejor servicio posible. No dude en consultarnos precios de aerotermia y comience a ahorra en ssu factura.