Aire acondicionado en Granollers

Disfrutar de tu aire acondicionado en Granollers tras un paseo por el parque natural del Montseny

22 Feb Aire acondicionado en Granollers

Si buscas empresas de aire acondicionado en GranollersOptimfred te ofrece la experiencia de sus técnicos altamente cualificados para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado de grandes marcas como LG, Daikin, Carrier, Fujitsu, Mitsubishi, etc. Si lo desea, puede visitar nuestra exposición, donde le podremos asesorar de forma más personalizada. Nuestro precio incluye transporte, montaje, instalación y puesta en marcha del aparato que haya elegido.

Durante los meses fríos, la temperatura media en Granollers es de 8º, llegando a helar en algunos puntos un promedio de 60 días durante el invierno. Al mismo tiempo, el índice de precipitaciones en la comarca del Vallés Oriental se sitúa alrededor de los 55mm. Y durante los meses de calor, la temperatura media alcanza los 25º, con lo que esta diferencia de temperatura entre el verano y el invierno hace que se sensación de calor sea mucho mayor. Es por ello que disponer de un aparato de aire acondicionado en el hogar con bomba de frío y calor, permita mantener una temperatura adecuada dentro de la vivienda durante todo el año.

Como curiosidad del municipio de Granollers por si no lo conoces, te podemos contar que La Porxada, es uno de los enclaves más visitados. Se trata de un edificio construido en el siglo XVI (situado en Plaça de la Porxada, 08401 Granollers, Barcelona) formado por 15 columnas que sostienen un tejado de cuatro vertientes, construido originariamente como una lonja del grano.

Disfruta de tu aire acondicionado en Granollers tras un paseo por el parque natural del Montseny

Y si te gusta la naturaleza, tienes muy cerca el parque natural del Montseny, de donde proviene las conocidas marcas de agua Viladrau y Montseny.

Optimfred está situada a poco más de 10 km de Granollers y somos instaladores y servicio técnico de equipos de climatización en los códigos postales 08401, 08402 y 08403 de Granollers. Comentarte también que entre los diferentes clientes que tenemos en la localidad de Granollers, hemos tenido el placer de instalar varios sistemas de climatización en el Ayuntamiento de Granollers, mostrándote a continuación una foto del momento en el que estábamos descargando los equipos:

Aire acondicionado en Ayuntamiento de Granollers

En otros municipios de la comarca del Vallés, hemos realizado la instalación de equipos industriales en hoteles, cines, pistas de padel indoor, así como en el hospital y el tanatorio. Ahora ya lo sabes: si buscas un instalador de aire acondicionado en Granollers puedes solicitar presupuesto a través de nuestro sencillo formulario y en menos de 48 horas te ofreceremos una respuesta.