AIRE ACONDICIONADO BARCELONA: Consejos para preparar tus equipos de cara al verano

AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

24 Abr AIRE ACONDICIONADO BARCELONA: Consejos para preparar tus equipos de cara al verano

Aire acondicionado Barcelona: Consejos de temporada

El verano está ya a la vuelta de la esquina y con él la necesidad imperiosa de acudir al aire acondicionado para combatir las sofocantes temperaturas que se avecinan.

Ahora bien, para que el equipo de aire acondicionado responda de forma adecuada y no se vea mermado en su rendimiento, resulta imprescindible someterlo a una rigurosa puesta a punto que lo mantenga en las más satisfactorias condiciones de operatividad.

Te mostramos a continuación una serie de consejos para preparar convenientemente tu equipo de aire acondicionado:

1. Llevar a cabo una limpieza exhaustiva de los filtros del equipo, desinfección de la batería desagüe y turbina. Con ello ayudarás a conseguir un mejor rendimiento de la unidad interior y, al propio tiempo, evitarás que aparezcan malos olores cuando la enciendas.

2. Inspecciona asimismo la unidad exterior para comprobar la conexiones eléctricas, las conexiones frigoríficas, que la batería y las entradas de aire no están obstruidas por elementos exógenos, tales como suciedad, hojas secas, insectos, etcétera.

Estas sencillas operaciones son sin duda de gran utilidad para mantener en buen estado tus aparatos de aire acondicionado.

No obstante, si lo que se pretende es cumplir con la normativa vigente, un rendimiento óptimo y la máxima duración de los mismos, es necesario acudir también de forma periódica a personal cualificado que lleve a cabo una revisión a fondo del equipo, entre otras cosas para comprobar el nivel de líquido refrigerante del mismo.

Optimfred es en este sentido una empresa líder en sistemas de aire acondicionado, climatización y ventilación para toda clase de espacios, contando con un acreditado servicio técnico y de mantenimiento que comprende prácticamente todas las marcas del mercado: Daikin, Carrier, LG, Mitsubishi, Fujitsu, etcétera…

Optimfred presta sus servicios en Barcelona y ciudades de alrededor (Mataró, Granollers, Mollet del Vallés, L’Ametlla del Vallés, entre otras), así como también en el resto de España en lo que se refiere a proyectos industriales.

El servicio técnico de Optimfred está integrado por profesionales solventes y altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector de la climatización, que se asegurarán de que tu equipo de aire acondicionado funcione y rinda de manera óptima, todo ello a precios ciertamente inmejorables y con garantía de los trabajos realizados.

Infórmate a través de la página web optimfred.com y solicita presupuesto sin compromiso, bien por teléfono, bien enviando el formulario que a tal efecto viene configurado en dicha página web.

Tu solicitud será examinada con prontitud y recibirás un presupuesto personalizado en un plazo que no excederá de 48 horas.

Aire acondicionado Barcelona, optimfred.com !