Aire acondicionado en l’Ametlla del Vallès

Aire acondicionado en l'Ametlla del Vallés

20 Mar Aire acondicionado en l’Ametlla del Vallès

Ya está aquí la primera, y en cuanto nos descuidemos, es ya verano, así que si quieres adelantarte al calor, vives en l’Ametlla del Vallès y estás ya pensando en instalar un aparato de aire acondicionado para tu hogar, sin duda Optimfred es tu mejor opción. Trabajamos con grandes marcas del sector como Daikin, Carrier, Mitsubishi, LG… y nuestro cualificado equipo técnico ofrece a nuestros clientes servicio de instalación, reparación y mantenimiento.

L’Ametlla del Vallès es una localidad catalana situada a 35 km de Barcelona. Situada a unos 900 metros sobre el nivel, es un lugar perfecto para quienes prefieren pasar las vacaciones de verano en la montaña y ofrece dos tipos de paisajes bien diferenciados, una zona de llanura y de cultivo, otra montañosa culminada por la cima del Puiggraciós.

Aire acondicionado en l'Ametlla del Vallés

La temperatura media anual en l’Ametlla está ligeramente por encima de la media. Durante los meses de verano la media se sitúa en 30º, mientras que en los meses fríos descienden a los 2’5º, mientras que su índice medio de precipitaciones es de alrededor de 645mm.

En cuanto a sus edificios más emblemáticos, destaca la Iglesia de San Ginés Mártir, situada en la carretera del Puiggraciós número 2, 08480 l’Almetlla del Vallès, Barcelona. La parroquia fue construida en el siglo X y su origen es románico, si bien la posterior ampliación y reformas durante el siglo XVII responden a los cánones del barroco.

Optimfred se encuentra a escasos 4’5 km de l’Ametlla y ofrece instalación y servicio técnico de equipos de climatización en toda la zona correspondiente al código postal 08480. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web para solicitar presupuesto y te ofreceremos una respuesta y precio final en un máximo de 48 horas.