Climatizacion

CLIMATIZACIÓN

Somos expertos en los diferentes sistemas existentes de aire acondicionado en el mercado.
Buscamos siempre el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Eficiencia enegética.

  • Personal propio especializado de venta, instalación, servicio asistencia técnica (SAT) y mantenimiento preventivo.
  • Servicio para espacios industriales, comerciales y domésticos.
  • Servicio en toda Cataluña.

Disponemos de servicio técnico propio así como el de las principales marcas para asegurarnos que las instalaciones de aire acondicionado o climatización funcionen a la perfección y continúen como el primer día.

Nuestros técnicos altamente cualificados y su experiencia garantizan una respuesta rápida y eficaz.
Además si lo desea, puede consultar todos los artículos sobre información técnica que vamos publicando en nuestro Blog.

 

CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Se realizan instalaciones de equipos tipo Split mural, multis, de conductos realizando un estudio de cada proyecto para garantizar el confort y ahorro energético de cada caso.Se realizan zonificaciones de sistemas de climatización por conductos con sistemas AIRZONE, optimizando el confort de cada estancia y el ahorro energético a pesar de tener sistemas de climatización centralizados.

 

CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

Realización de proyectos de climatización a medida por nuestra oficina técnica, empleando los sistemas más modernos y priorizando el bajo consumo energético, el confort y el mejor precio en nuestros productos. Proponemos soluciones adaptadas a cada necesidad personalizando todos los estudios.
“Un técnico se desplazará a su empresa donde realizará el estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias de su negocio, para ofrecerle la instalación y sistemas de aire acondicionado que mejor confort y garantías le proporcionen en su pyme.”

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Realización de proyectos de climatización a medida por nuestra oficina técnica, para confort, o procesos, empleando los sistemas más modernos y priorizando el bajo consumo energético, el confort y el mejor precio en nuestros productos. Proponemos soluciones adaptadas a cada necesidad personalizando todos los estudios.
Equipos Rooftop, plantas enfriadoras, sistemas VRF, equipos de conductos,….